Ganadores de la 5ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 21 de mayo se ha jugado la 5ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol en Green Life Golf de Marbella.

Destacamos el excelente estado del campo, en una mañana típica de primavera con muy buena temperatura para practicar el golf en la Costa del Sol.
El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en las terrazas del Restaurante El Lago.

Los ganadores fueron:

Categoría Damas
1º María Pilar Amatriain con 42 puntos
2º Pilar Perallón con 38 puntos
3º Carmen Domínguez con 34 puntos

Primera Categoría Caballeros
1º José A. Rio Morales con 40 puntos
2º Alvaro Puerta con 40 puntos
3º Juan Manuel Soria con 39 puntos

Segunda Categoría Caballeros
1º Manuel Jesús Gómez con 43 puntos
2º José Antonio Puerta con 39 puntos
3º Juan Francisco Mena con 38 puntos

La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 4 de junio en La Noria Golf, las inscripciones se puedes realizar hasta el viernes 3 de mayo en el teléfono ES +34 952587653 Call

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, www.dondejugaralgolf.com, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hole in Spain, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza Your Dream Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario