Ganadores de la 3ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 16 de abril se ha jugado la 3ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol en Casares Golf. Este año hemos tenido la satisfacción de doblar la cantidad de jugadores que asistieron el año anterior.

Destacamos el excelente estado del campo, en una mañana típica de esta zona de Málaga donde el viento estuvo presente, pero también el sol y una muy buena temperatura para practicar el golf en la Costa del Sol.


El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en la casa club de Casares Golf en una divertida ceremonia que en esta ocasión contó con especial colaboración de la empresa Caser Seguros de Salud, con la presencia de Isabel Brasero su representante en Andalucía. Los ganadores fueron:


Categoría Damas


1º Carmen Domínguez con 30 puntos


2º María Noemí Rosi con 24 puntos


3º Elvira Guarde Sánchez con 23 puntos


Primera Categoría Caballeros


1º Álvaro Puertas García con 33 puntos


2º José Ríos Morales con 29 puntos


3º Carlos de Fata con 22 puntos


Segunda Categoría Caballeros


1º Adrián García con 36 puntos


2º José Luis Mena Medina con 33 puntos


3º Juan Muñoz Martín con 33 puntos


La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 7 de mayo en Benalmádena Golf Center, las inscripciones se puedes realizar hasta el viernes 6 de mayo en el teléfono 902102676 o 637504858.


Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.


Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en http://www.circuito2x9costadelsol.com/ . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, http://www.dondejugaralgolf.com/, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now y muchas más.


Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Organiza Your Dream Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario