Amparo Viñas y Blanca Rodríguez se proclaman campeonas del Dobles Femenino de la CV

Amparo Viñas y Blanca Rodríguez, se han proclamado Campeonas del Dobles Femenino de la CV en 2ª, 3ª y 4ª categoría tras un intenso y emocionante Play Off en el Club de Golf de Bonalba. Al término de los 18 hoyos reglamentados, la pareja campeona, más las compuestas por Carolina Tarazona y Elena Yagüe y Marta Cantero y Ana María Bondía, finalizaron con un empate a 79 golpes.

Tras ello y según el reglamento de la prueba, las tres parejas tendrían que disputar la muerte súbita empezando por el hoyo uno del campo alicantino. Marta Cantero y Ana María Bondía, del RCG de Manises y El Saler, respectivamente, serían las primeras en sucumbir, al finalizar el primer hoyo con bogey, firmando el resto el par.


Tendría que ser el hoyo 2, par 5, el que decidiera la victoria a consecuencia del birdie firmado por a la postre campeonas, Amparo Viñas de Club de Golf Costa de Azahar y Blanca Rodríguez de Foressos Golf.


Carolina Tarazona de El Saler y Elena Yagüe de Foressos Golf, terminaron en el segundo puesto tras firmar par en ese hoyo 2 del Play Off. En la clasificación Hándicap fueron Laura Trullenque y Pepa Fandos las que se alzaron con el triunfo tras entregar una tarjeta de 69 golpes netos.


Aunque a lo largo de la jornada reinó el tiempo primaveral hubo momentos en los que las fuertes rachas de viento dificultaron el juego. El acto de entrega de premios estuvo presidido por la Presidenta del Comité Femenino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Mercedes Mazón, a la que también asistieron María Dolores Ibañez y Amparo Valiente, miembros del citado Comité.

0 comentarios:

Publicar un comentario