El mundo del golf mira a Augusta

Los mejores jugadores del mundo se enfrentan en el primer gran torneo de 2011.

La cita del Masters de Golf de Augusta 2011, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, contará en esta edición con 97 golfistas.


Del total de inscriptos, 19 jugarán por primera vez el reconocido torneo, tal como es el caso del venezolano Jhonattan Vegas. Entre los debutantes también se presentarán cinco de los seis amateurs presentes.


Los mejores jugadores del mundo se enfrentan en el primer gran torneo de 2011, donde seis de los siete jugadores ubicados en los más altos escalones del ranking mundial, podrían alcanzar el número 1, en caso de ganar Augusta y vestir la chaqueta verde que distingue al campeón.


Entre los favoritos, se encuentra Phil Mickelson, vencedor del Shell Houston Open, quien ha ganado Augusta tres veces en los últimos siete años, pero nunca ha sido número 1 del mundo. Mickelson afirma que está ansioso por comenzar la defensa de su título “me encanta, tengo una especie de pasión por este juego. Cuando vuelvo a este Master de Augusta, recuerdo cuanto me gustaba cuando era niño, soñaba jugando este circuito, soñaba jugando el masters y ganado el torneo, siendo parte de el”.


También en búsqueda del primer lugar están el actual cuarto en el escalafón mundial, Lucas Donald, y el quinto, Graeme McDowell.


Otros favoritos son dos número 1 del mundo, nada menos que Tiger Woods, actual séptimo en la clasificación, y Lee Westwood, segundo, quien también podría volver a la tapa del ranking mundial, por ahora en poder de Martin Kaymer.


Fuente: voanews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario