El II Campeonato de España de Golf Adaptado se juega en Villaitana

Los próximos días 18 y 19 de junio tendrá lugar en el Villaitana Golf (Benidorm), el II Campeonato de España de Golf Adaptado. Desde el Comité de Golf Adaptado de la FGCV se quiere informar a todos los posibles jugadores interesados en participar de las condiciones que deben cumplir.

Esta competición se disputa bajo las reglas de la EDGA en cuanto a la valoración de la discapacidad (ver definición de discapacidades) de los participantes, por ese motivo hay que disponer o tener concedido el Medical Pass.


Es deseo de este Comité de reciente creación en la FGCV que dicho Campeonato de España puedan disputarlo el mayor número de jugadores de nuestra Comunidad, para ello y una vez comprobado que por la definición de discapacidades de la EDGA se puede participar en el torneo, este Comité en colaboración con el jugador ayudará a acelerar los trámites.


Asímismo, para todas las gestiones a realizar para conseguir el Medical Pass, el Comité de Golf Adaptado de la FGCV pone a disposición de todos los interesados en obtenerlo los siguientes correos: josecarlosagea@hotmail.es o federacion@golfcv.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario