La pareja compuesta por Diego Torné y Jordan Gibb triunfa en El Bosque

Ayer lunes tuvo lugar en el Club de Golf de El Bosque en Valencia, la tercera de las pruebas que componen el calendario del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana. Bajo unas condiciones climatológicas excelentes y un campo en magnificas condiciones se disputaría este torneo, en esta ocasión bajo la modalidad Fourball por parejas.

Diego Torné y Jordan Gibb con 62 impactos fueron los ganadores de la jornada, aventajando en dos a una de las parejas favoritas, la compuesta por el actual Campeón y Subcampeón de la Comunidad Valenciana, Carlos Aguilar y Carlos García Simarro, respectivamente, que firmarían 64 golpes al campo. “Jugamos muy bien tanto Jordan como yo, estuvimos muy compenetrados durante toda la jornada.


El juego largo funcionó de maravilla y en los tiros a green la bola la dejábamos muy cerca de la bandera”, declaraba Diego Torné, para continuar, “Disfrutamos mucho del día, buen tiempo sin apenas viento, unas excelentes condiciones del campo y una gran organización por parte de la Federación Valenciana, además (comentaba en tono jocoso) siempre ayuda haber visto el Masters el día anterior”.


Robert Svensson ganador de la última prueba en La Marquesa terminaría tercero junto a su compañero Sergio Barba, la pareja entregaba 66 golpes, cuatro más que los ganadores. Entre los Seniors seria Amancio Sánchez y Francisco José Cantero los que se impondrían claramente en su categoría, los 64 golpes de la pareja eran más que suficientes para alzarse con el triunfo ya que la segunda plaza la compartirían las duplas compuestas por los hermanos Joaquín y Lucas Ruiz y Eloy y Alfonso Ontiveros con 70 golpes. La siguiente prueba, cuarta del Circuito, tendrá lugar el 30 de mayo en el campo de Las Ramblas, Orihuela, Alicante.

0 comentarios:

Publicar un comentario