La ‘Pink Party’, punto de partida del espectáculo en la Copa de Europa Femenina

La ‘Pink Party’, fiesta de bienvenida que tendrá lugar en La Sella Golf (Denia, Alicante) el martes 12 de abril, y que estará patrocinada por Codorniú, constituirá el punto de partida del glamour y el espectáculo que se genere en la European Nations Cup, torneo profesional femenino que se celebra en el campo alicantino entre el 14 y el 17 de abril.

La ‘Pink Party’ supondrá el punto de reunión de todas las jugadoras que participen en este torneo, una de las grandes referencias del Circuito Europeo Profesional y que se ha caracterizado desde su edición inaugural, en 2008, por la enorme expectación y seguimiento mediático, el extraordinario interés de las propias jugadoras en estar presentes en esta competición y la gran afluencia de público.

Al margen de la citada fiesta –donde todos los equipos serán presentados a los asistentes, con mención especial para los grandes favoritos al triunfo final: Estados Unidos, Suecia, España, etc–, la Copa de Europa Femenina desarrollará una serie de iniciativas con objeto de involucrar y acercar el golf a la sociedad.

Entre ellas destaca la celebración de un par de concursos –de dibujo infantil y de fotografía, éste último novedad este año–, que se desarrollarán en toda la comarca de la Marina Alta para dar a conocer la competición entre todos los habitantes de la zona.

En el concurso de dibujo –que tuvo una enorme aceptación y éxito en 2010– pueden participar niños y niñas que cursen entre Primero y Cuarto de Primaria (lo que corresponde a la categoría de benjamines entre los golfistas).

El plazo de inscripción en este concurso concluye el viernes 8 de abril, de manera que los dibujos deben estar presentados en La Sella Golf antes de dicha fecha, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el sábado 16 a las 13:00 horas en el propio campo de golf.

En el novedoso concurso de fotografía se valorará la calidad y originalidad de las imágenes de quienes se inscriban, quienes podrán asistir a la ‘Pink Party’ patrocinada por Codorniú y a las dos últimas jornadas de competición, debidamente tutelados en todo momento por la organización mientras se encuentren en el campo.

Una tercera iniciativa está dirigida a los caddies de las jugadoras, que podrán disputar un torneo dirigido a ellos en exclusiva, el sábado 16 a la conclusión de la jornada, en los 9 hoyos nuevos de La Sella Golf asimismo diseñados por José María Olazábal, donde podrán demostrar en primera persona sus conocimientos gofísticos.

La European Nations Cup involucra en la lucha por el título a 18 países integrados por las mejores jugadores de Europa y del mundo. Inglaterra, Holanda y Suecia han conseguido el título hasta el momento, un honor al que ahora aspira el equipo español integrado por Azahara Muñoz y María Hernández, entre otros.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario