La Final Nacional Premium abre oficialmente el calendario de circuitos Gambito Golf

Se inaugura así la temporada con la participación de un centenar de jugadores en la gran Final de Campeones que ha tenido lugar este fin de semana en el Campo de Peralada (Girona).

Es el pistoletazo de salida a más de cien días de golf en los que se llegará a unos 20.000 green frees con el aliciente de grandes novedades como el Club Premium, la tarjeta personal del Grupo Gambito que se acaba de lanzar con espectaculares ventajas para sus socios. Comienza así un calendario que se prolongará, de forma ininterrumpida, hasta el mes de noviembre por los mejores campos de golf del país y abierto a la participación de los amantes de este deporte que deseen disfrutar de las atenciones que convertido a Gambito todo un referente en la organización de eventos de golf.

La Final del Circuito Premium (CPN) 2010 se ha disputado, durante el fin de semana, en el Hotel Golf de Peralada, un marco incomparable en el que han competido los finalistas de los circuitos organizados por Gambito en 2010 (CPN, VIII Circuito Halcón Viajes, Circuito Amateur 2010, Circuito Canal + Golf y Garda Masters).

Los ganadores del CPN 2010 se han clasificado en tres competiciones. El premiado en primera categoría de Final de Campeones ha sido José María García, con 34 puntos; segunda, Berta Montaner, con 36. En primera del Torneo de Patrocinadores, Ibon Susperregui, con 35 puntos; y en segunda, Javier Gefaell (31 p.). Primera del Torneo Club Premium, Francesc Llagostera (38 p.); y, por último, en segunda Premium, Pedro Balfagon, con 38 puntos. Se adjunta clasificación.

La presentación del calendario de golf previsto por Gambito para 2011 amplía su número de pruebas haciéndolo así más accesible a los amateurs. De esta manera, el V Circuito Golf Meliá, incluirá cuatro nuevos campos (PGA Golf de Catalunya, Los Ángeles de San Rafael, La Quinta Golf y La estancia en Sancti Petri); y el IX Circuito Nacional de Halcón Viajes pasa de 14 a 20 pruebas.

Por su parte, el VI Circuito Premium 2011 (se adjunta calendario), que da comienzo el próximo 4 de marzo, en El Bosque (Valencia), estará dotado de un intenso recorrido por los mejores campos de golf del país que concluirá en La Manga Club y Hotel Príncipe Felipe, del 3 al 6 de noviembre, donde se celebrará la Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario