Eva Valiente y Mario Beltrán campeones junior de la Comunidad Valenciana

Durante dos jornadas se ha celebrado en las instalaciones de Alicante Golf el Campeonato Junior y Cadete de la Comunidad Valenciana, torneo en el que han participado 74 jugadores entre los que se encontraban la élite del Golf Amateur Valenciano.

Las condiciones climatológicas del sábado con respecto al domingo han sido totalmente distintas, si durante la primera jornada el sol fue el protagonista, en la segunda lo ha sido el viento, la lluvia y durante algunos momentos el frio. La victoria en el apartado Masculino Junior ha sido para el jugador del Club de Golf Escorpión, Mario Beltrán tras rondas de 74 y 76 golpes, 150 en el total.

El jugador valenciano se abría la puerta durante la primera jornada al terminar a tan solo un golpe del hasta ayer líder, el jugador de El Bosque Miguel Saiz.

“Ayer comenzaba muy bien hasta el hoyo 11 que en ese momento iba -1, entre el 12, 13 y 14 hacia cuatro más, pero pude recuperarme en el 16 con otro birdie”, declaraba el jugador al final del torneo. “El día ha sido difícil por el viento y sobre todo por la lluvia”, continuaba.Segundo finalizó Andrés Caballer del Club de Golf Jávea a tan solo un golpe (75+76, 151) de Beltrán y tercero fue Santi Puigmoltó a dos impactos (74+78, 152). El jugador de Equelite se lamentaba al término de la competición por haber entregado la victoria en el hoyo 18 al firmar un siete en dicho hoyo.

Eva Valiente ha sido la vencedora en Damas, la jugadora local ganaba su ventaja durante la primera vuelta al colocarse líder con 71 golpes que sumados a los 78 de hoy totalizaba 149, aventajando en dos golpes a la jugadora de Font del Llop, Silvia Bañón.“El día ha sido muy complicado ya que además del tiempo Silvia me había comido la ventaja en los primeros hoyos, pero logré empatar el partido y recuperar la ventaja perdida en un campo en excelentes condiciones pero un poco pesado por la lluvia”, comentaba una Eva feliz por la victoria.

Silvia Bañón y Cristina Ofrecio terminaron segunda y tercera, a dos y cuatro golpes, respectivamente.En cuanto a los Cadetes fue Alejandro Cañizares del RCG Manises el vencedor con 156 golpes (75+81) seguido de Pablo Salvador del Club de Golf de El Plantío a siete golpes y de Alex Vesselinov a doce.

En el apartado femenino la victoria fue para la jugadora de Costa de Azahar, Cristina Ofrecio con 153 golpes (77+76), a nueve golpes finalizaba Madeleine Ruiz de Bonalba Golf y a once Gracia Elena Peris de Costa de Azahar.

A la entrega de premios asistió el Presidente de la FGCV, Andrés Torrubia, el Director de Alicante Golf, Angel Llopes y Fernando Tarazona y Mª Dolores Martínez, Presidentes del Comité Alta Competición y Junior Masculino y Femenino, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario