Kieron Fowler y Silvia Bañón se imponen en la segunda prueba de alta competición de la CV

Kieron Fowler se ha impuesto de forma clara en el segundo puntuable de alta competición en su categoría absoluta masculina tras rondas de 70 y 74 golpes, para un total de 144 golpes. Fowler ha aventajado en seis impactos al segundo clasificado, Rafael Culla (76, 74, 150 en el total) y en ocho a Javier Belenguer y Sixto Casabona que compartieron la tercera plaza con 152.

En el apartado femenino absoluto fue Silvia Bañón la que vencería también de forma rotunda, sus vueltas de 73 y 76 golpes para un total de 149 eran suficientes para alzarse con el triunfo. Cristina Ofrecio y Teresa Caballer compartieron el segundo puesto con 156 golpes a siete de la jugadora alicantina.


En la categoría junior masculina fue Kieron Fowler el ganador, seguidos de Rafael Culla y Noel Grau en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en la femenina sería Silvia Bañón la triunfadora con Cristina Ofrecio y Teresa Caballer compartiendo el segundo puesto. Entre los cadetes masculinos fue Jorge Sancho el que se alzó con la victoria con 158 golpes y Cristina Ofrecio con 156 golpes la ganadora en el apartado femenino.


La competición organizada por la FGCV ha reunido a cerca de cien jugadores de la élite de la Comunidad Valenciana. Recordar que en la primera prueba celebrada en El Bosque resultaron vencedores Kieron Fowler y Almudena Blasco. La tercera y última prueba de Alta Competición tendrá lugar en el RCG Manises el 23 y 24 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario