Segunda Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 2 de abril continua el VI Circuito 2x9 Costa del Sol en Monte Paraíso Golf de MArbella. Este coqueto campo de Marbella en el cual se han jugado pruebas del Circuito de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, es ya un clásico del Circuito 2x9 y ha estado presente en todas las ediciones anterior.

La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado a jugar la final del Your Dream Tours en Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.


Inscripciones en el teléfono ES +34 952827281 Call hasta el viernes 1 de abril a las 12 horas. El precio de la prueba es de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y a las 14 hs. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.


Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.


El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.


Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en http://www.circuito2x9costadelsol.com/ . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.


Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, http://www.dondejugaralgolf.com/, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal y muchas más.


Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario