Pablo Larrazábal concluye quinto en el Avantha Masters de la India

Después de coquetear con la primera plaza a lo largo de gran parte de la competición –desde el liderato compartido junto al inglés Robert Coles partía en la última jornada–, Pablo Larrazábal ha concluido en una meritoria quinta posición en el Avantha Masters disputado en la India, donde el Circuito Europeo Masculino desgranó una cita más de su calendario.

Una última ronda de 72 golpes, la menos acertada en el marco de una actuación general sobresaliente (rondas previas de 69, 70 y 66 golpes), contribuyó a que Pablo Larrazábal resbalara hasta la quinta plaza de un torneo en el que se impuso el indio Chowrasia tras superar en un espectacular final, en el último hoyo, al inglés Robert Coles.

Rafael Cabrera, decimosexto, se distinguió como otro de los españoles sólidos en la competición –excelente trayectoria la suya en estos primeros compases de la temporada–, al igual que Carlos del Moral y Álvaro Velasco (puestos 22 y 29), igualmente en gran momento de forma.

María Hernández, vigesimosexta en el Open de Nueva Zelanda

En el Circuito Europeo Femenino, María Hernández concluyó en el puesto 26 de un torneo en el que se movió en todo momento en la zona media de la tabla. A 13 golpes de la ganadora, la australiana Kristie Smith –un 68 final en su tarjeta fue decisivo–, la golfista navarra superó en la clasificación a Belén Mozo, quien cedió diez plazas en la última ronda, hasta el puesto 32, completada en su caso con 77 impactos que estropearon ligeramente una trayectoria muy notable (72, 71 y 70 golpes).

Beatriz Recari, reacción final hasta la decimoquinta plaza en Tailandia

El Circuito Americano Femenino también estuvo de gira, en su caso en Tailandia, donde Beatriz Recari protagonizó una destacada reacción final –69 golpes en la última ronda– para ganar 15 puestos y acabar decimoquinta, con su compañera Azahara Muñoz algo más atrás, en el puesto 51, ambas algo lejos de la taiwanesa Yani Tseng, ganadora de la competición,que venía de imponerse en los dos torneos en Australia del Circuito Europeo, prueba fehaciente de su extraordinario momento de forma.

En el Circuito Americano Masculino, que celebra su prueba en California, no hay representación española.
Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario