Harang Lee brilla en el estreno de los Puntuables Nacionales

Los Puntuables Nacionales Juveniles Masculino y Femenino REALE 2011 han dado comienzo en los campos de Hacienda Riquelme y La Torre Golf (Murcia) con un vendaval de buen golf que ha corrido a cargo, entre otros, de la jugadora de la Escuela Nacional Harang Lee.

En Hacienda Riquelme se está desarrollando el juego masculino, que ha deparado en esta primera jornada las buenas actuaciones de Ignacio Rodríguez, Mario Beltrán, Pablo Matesanz y Mario Oosterlynck, todos ellos autores de 76 golpes. Miguel Tous (77) fue el mejor entre los infantiles.

En la otra sede, en La Torre Golf, han disputado sus primeros 18 hoyos las chicas. Harang Lee firmó una sensacional ronda de 65 golpes, tres por debajo del par del campo. Entre las infantiles, el par de campo de Covadonga Sanjuán Gutierrez le ha servido para ocupar la primera plaza con un golpe de ventaja sobre Marta Pérez.

Según el formato de juego del torneo, los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.

Más información: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario