Lee Fowler y David Mason se adjudican el Trofeo Internacional Dobles de la Comunidad Valenciana

La pareja compuesta por Lee Fowler y David Mason se ha adjudicado el Trofeo Internacional Dobles de la Comunidad Valenciana, evento que se disputó ayer miércoles 9 de febrero en las instalaciones del Club de Golf El Plantío.

59 parejas tomaron parte en el juego bajo una climatología excelente para la práctica del deporte. Mason con un hándicap de juego de 3 y Fowler con uno de 8, lograron sumar 43 puntos, ya que la competición se disputó bajo la modalidad de Fourball Best Ball Stableford. José Antonio Menchen y Mario Iborra finalizaron en segundo lugar con 42 puntos y Manuel Ángel Lorca y Francisco Pomares también con 42 puntos acabaron terceros.

En el apartado Scratch fue la dupla compuesta por Yago Moreiras y Ventura Marquez de Prado los vencedores del torneo con 37 golpes netos, mientras que Juan Pedro Martínez y Roger Luis Colina fueron segundos a tres golpes de los vencedores y Fernando Ruiz y Pedro Luis Azorín con 33 golpes serian terceros.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Juan Pintor, Presidente del Comité Masculino de la FGCV y Mercedes Mazón, Presidenta del Comité Femenino de la propia Federación, además de Manuel Ferry, Gerente del Club de Golf El Plantío.

0 comentarios:

Publicar un comentario