Belén Justé, Consellera de Turisme, en el stand de la FGCV

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana (TCV), el escaparate de los destinos y productos turísticos de nuestra comunidad que hasta el domingo se celebra en Feria Valencia.

El certamen, que pretende ser punto de encuentro para agentes turísticos y generar nuevas oportunidades de negocio en torno al sector y su oferta complementaria, ha sido inaugurado por la Consellera de Turisme, Belén Juste, que tras hacer un recorrido por todos los stands de la feria ha visitado el espacio de la FGCV donde ha realizado una parada para coger un palo de golf y recibir las explicaciones de la profesional Aurora García Comín.

En esta ocasión, debido al éxito obtenido la pasada edición, se ha ampliado el espacio dirigido al turismo de experiencias y sensaciones TCV Experience. Así, los visitantes disponen de un total de 2.464 metros cuadrados dedicados al camping, a la BTT, al kite surf, al circuito de ocio Saltapins y al golf.

Para ello, la FGCV ha instalado un putting green de 64 metros cuadrados (ubicado en el pabellón 2, nivel 2, espacio C58) abierto al público de 10 a 19 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. De esta manera, los visitantes que acudan al recinto ferial podrán tomar contacto con este deporte de la mano de una jugadora profesional, además de conocer la vasta oferta de instalaciones que existe en la Comunidad Valenciana para la práctica del golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario