La FGCV, presente en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana

Dentro de las novedades de este año, TCV EXPERIENCE contará con la participación de una de las actividades más importantes del turismo en la Comunidad Valenciana: el Golf.

La Federación de Golf de la CV conjuntamente con la Agencia Valenciana de Turismo han apostado de manera fehaciente por acercar al público a este magnífico deporte, cuya principal característica es su idoneidad para todo tipo de personas y edades, además de realizarse en espacios naturales.

El Golf estará presente de manera institucional en TCV Experience 2011 con un Stand en el que los interesados encontrarán toda la información necesaria para practicar el Golf en nuestra Comunidad, que se caracteriza por ser un destino de golf de calidad entre los más apreciados del mercado turístico europeo.

Durante la TVC EXPERIENCE podrá practicarse el Golf y para ello se ha instalado un putting green de 64 m2. que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que acudan a la feria estos días.
La Feria Internacional de Turismo dará comienzo mañana viernes día 25 de febrero y continuará hasta el próximo domingo día 27.

El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde el viernes y sábado y de 10 de la mañana a a 6 de la tarde en la jornada de domingo. Todo ello en el Nivel 2, Pabellones 1 y 2 de Feria Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario