BMW Golf Cup International vuelve con más fuerza en 2011

La BMW Golf Cup International calienta motores para celebrar su ya vigésimo tercera edición. Este circuito amateur, uno de los más grandes del mundo, es uno de los más esperados por los aficionados al deporte del golf, debido a su gran calidad, magnífico reparto de premios y cuidada organización. Todo ello respaldado por una gran marca.

El circuito en España comenzará en el mes de marzo y estará formado por catorce pruebas clasificatorias repartidas por toda la geografía española. A ello hay que añadirle la Final Nacional que se celebrará en La Sella Golf (Denia, Alicante) en el mes de octubre, a la que asistirán los ganadores de cada categoría en cada una de las pruebas de la primera fase.

Para hacer el circuito aún más interesante si cabe, los tres ganadores de cada categoría en la Final Nacional, accederán a la Final Mundial que cada año se celebra en una localización distinta y en la que se reúnen los mejores jugadores amateurs del circuito BMW de más de 40 países de todo el mundo.

La modalidad de juego continúa siendo la misma que en ediciones anteriores: Stableford Individual Handicap, con tres categorías:

Categoría A: Caballeros con handicap hasta 12,4

Categoría B: Caballeros con handicap de 12,5 a 26,4

Categoría C: Damas con handicap hasta 28,4

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de BMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario