Prueba Final del Circuito Infantil Costa del Sol

Hemos consultado a los expertos en climatología y nos han asegurado que el domingo 30 no va a llover en Estepona, por lo tanto haremos todo lo posible para terminar con éxito esta edición del Circuito Infantil Costa del Sol.

Ya podéis ver el video de la prueba de Cerrado del Águila en http://www.dondejugaralgolf.com/ y las fotos y clasificaciones en http://www.circuitoinfantilcostadelsol.com/ . Para esta prueba Final tenemos algunas sorpresas para todos los asistentes y os recordamos que El Campanario Golf es un club privado, por lo que jugar en él no es posible salvo que se haga en casos particulares como el de nuestro Circuito. El campo hará una excepción y permitirá que se juegue antes como día de práctica a un precio especial.

La Prueba Final del Circuito Infantil Costa del Sol se jugará el domingo 30 de enero de 2011 en El Campanario Golf, las inscripciones se realizan enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto.

Las inscripciones se cierran el viernes 14 a las 13 horasEl Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf Cerrado del Águila y Golf El Campanario.

El Circuito Infantil Costa del Sol es patrocinado por Care Dent Marbella las empresas que colaboran son USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más.

Organiza: dondejugaralgolf

0 comentarios:

Publicar un comentario