Carlos del Moral, nuevo líder del circuito nacional

El valenciano Carlos del Moral, con una tarjeta con 67 golpes (-4), para un total de 204 (-9), se ha situado como líder de la Gran Final Peugeot Tour que se disputa en el sevillano Zaudín Golf, al término de una tercera jornada caracterizada por la lluvia.

A un golpe del líder figura José Lorca, que firmó un recorrido con 70 impactos (-1) y que lucha por el número 1 del Peugeot Tour 2010; mientras que a dos se encuentra Juan Antonio Bragulat, bi-campeón del Alps Tour y que completó el tercer recorrido con 67 golpes.

Del Moral, ganador del Challenge de Rusia el pasado mes de septiembre, puso de manifiesto su mayor experiencia jugando en condiciones meteorológicas adversas, completando un recorrido sin errores y con cuatro "birdies" (uno menos del par estipulado para el hoyo): 5, 8, 12 y 15.

"Hoy he jugado mucho mejor, llevaba un par de días jugando con unos hierros nuevos y no estaba a gusto. Por ello, hoy he cogido mis palos antiguos y ha sido un acierto, he vuelto a 'aprochar' y patear muy bien. Lo bueno es que no he hecho 'bogeys'.

El campo se ha comportado de maravilla con la lluvia, los 'greenes' están fantásticos, ha drenado fenomenal", dijo Del Moral, en declaraciones facilitadas por la organización del torneo.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario