Sergio García sigue lejos de la cabeza

Sergio García no ha conseguido mejorar su actuación en el torneo Greenbrier Classic, perteneciente al circuito de la PGA estadounidense, tras la disputa de la tercera jornada de competición, en la que bajó hasta la trigésimo sexta posición.

El castellonense firmó una tarjeta de 67 impactos, tres por debajo del par del campo, pero no pudo ascender en la tabla debido a los buenos registros del resto de competidores. García, con tres 'birdies' en la parte inicial del recorrido, bajó nueve posiciones en la clasificación.

El torneo estadounidense lo lidera el local Jeff Overton tras totalizar 192 golpes. El de Indiana, que consiguió una tarjeta de 66 golpes, hizo buenos los 62 del viernes y los 64 de la jornada inaugural para mantenerse como sólido líder.

De esta forma, Overton guarda tres golpes de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el también estadounidense Darren Andrew Points, que estuvo especialmente acertado con 61 golpes. El tercer puesto es para su compatriota Boo Weekley.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario