Westwood defiende el liderato en The Players Championship

El inglés Lee Westwood se mantiene como líder del The Players Championship de golf, incluido en circuito de la PGA y dotado con 9,5 millones de dólares en premios, tras finalizar la tercera jornada, en la que ni Tiger Woods ni el español Sergio García lograron mejorar posiciones.

El jugador inglés, que tan solo cuenta con un triunfo en el circuito de la PGA logrado hace 12 años, se apuntó 70 golpes, dos por debajo del par, para un total de 202 (-14), tras apuntarse cuatro birdies y dos bogeys.

Tras sus pasos se ha situado el australiano Robert Allenby, que ha mejorado cuatro puestos en la clasificación general tras recorrer el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (EE.UU.) en 67 impactos, cinco por debajo, lo que le ha dejado a tan solo uno del líder.

La jornada no fue especialmente propicia ni para el español Sergio García ni para el estadounidense Tiger Woods, ya que ambos se apuntaron 71 golpes, uno por debajo del par, lo que les mantiene lejos de los primeros puestos.

Recorrido irregular de Sergio y Tiger.

El español ocupa la trigésimo sexta posición con 210 golpes después de un recorrido muy irregular en el que se apuntó cinco birdies y cuatro bogeys. No le fueron mejor las cosas al recién recuperado para el golf Tiger Woods, que sigue sin encontrar el truco a este campo de Florida. También él añadió a su tarjeta cinco birdies y cuatro bogeys para un total de 212 golpes que lo sitúan en el cuadragésimo quinto puesto.

Mejor le fue todo al argentino Andrés Romero, que mejoró en esta tercera jornada ocho puestos con una tarjeta con 69 impactos y un total de 208. Actualmente ocupa el decimoquinto puesto de la general, a tan solo dos impactos de poder situarse entre los diez primeros.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario