BMW Golf Cup International sorprende en Málaga

El concesionario BMW Automotor Premium de Málaga, organizó por primera vez su prueba de la BMW Golf Cup International y sorprendió con su magnífico torneo a los casi 200 jugadores que disfrutaron del evento. El día fue magnífico para jugar al golf con sol durante toda la jornada y con una temperatura muy agradable que contribuyeron de manera importante a que los resultados fueran muy buenos en las tres categorías.

Como en todos los torneos de la fase inicial, los ganadores obtuvieron una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el campo de golf de La Sella, en Dénia, el próximo 23 de octubre. A su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. Asimismo, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.

Volvió a repetirse la desgraciada coincidencia de que el ganador de segunda categoría, Guillermo Morente, no estuvo presente durante el acto de entrega de premios, por lo que, de acuerdo con el reglamento de la BMW Golf Cup International no podrá representar a Automotor Premium en la Final Nacional. Este honor fue heredado por el segundo clasificado, Ignacio Valverde Sánchez.
Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar el sistema de resultados on line, que se puede consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw

La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 tendrá lugar en el Club de Golf LLavaneras (Barcelona) el próximo sábado 15 de mayo.


0 comentarios:

Publicar un comentario