De este modo, el californiano jugará nuevamente un 'Major' en esta campaña, después de haber estado en Augusta y comprometerse a disputar el Abierto de los Estados Unidos, que se celebrará del 17 al 20 de junio. También tiene previsto estar en el AT&T National, del 1 al 4 de julio.
Tiger Woods, que se retiró este mes en la última jornada del The Players Championships, debido a la lesión que se produjo en el cuello, se ha adjudicado el 'British' en el 2005 y 2005. Además, el golfista americano estuvo planteándose defender el título en el Memorial, del 3 al 6 de junio, pero de momento la idea de presentarse se mantiene en el aire hasta que no se recupere de su lesión.
El golfista estadounidense aseguró la semana pasada que esperaba poder recuperarse completamente, y mientras tanto, prefiere no dar pistas sobre cuando regresará a los circuitos de golf. "Ahora necesito cuidarme y regresaré cuando esté físicamente apto", indicó el golfista de 34 años mediante un comunicado, donde añadió que se tratará su dolencia mediante terapia física.
El 14 veces ganador de un 'Major' ha disputado únicamente tres torneos desde que regresara de su exilio voluntario, de cinco meses, provocado por los escándalos extramatrimoniales a finales del año pasado.
Fuente: Eurosport.
0 comentarios:
Publicar un comentario