Torneo Costa Blanca Amateur Tour 2010

Quince campos de golf de la provincia de Alicante albergarán entre los meses de junio y septiembre la primera edición del Torneo Costa Blanca Amateur Tour patrocinado por del Patronato de Turismo.

Así se acordaba en la Asamblea de la de la Asociación Provincial de Campos de Golf Costa Blanca, celebrado en las instalaciones de Font del Llop Golf Resort, recientemente inauguradas.

El Presidente de la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca, Luis Méndez, ha mostrado su satisfacción por que "la provincia albergue un torneo de estas características, puesto que se trata de un producto turístico por el que hay que apostar".

A lo largo de los años, la Costa Blanca se ha ido consolidando como destino preferente de Golf para turistas de muchas nacionalidades, por las características y calidad de sus campos, su climatología y toda la amplia oferta turística complementaria. La provincia de Alicante anualmente recibe a mas de 500.000 jugadores, nacionales e internacionales, lo que revela la importancia de los campos de golf en el sector turístico de la Costa Blanca.

La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor ha señalado que "se trata de una importante acción promocional mediante la cual pondremos en valor los campos de golf que tenemos repartidos por toda la Costa Blanca. La provincia de Alicante cuenta con el clima y las instalaciones perfectas para llevar a cabo competiciones de este tipo". La competición se desarrollará en los 15 campos que forman parte de la Asociación, y contará con 3 categorías para caballeros y dos para damas. Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual, y los ganadores de cada categoría accederán directamente a la gran Final que se celebrará en el mes de Octubre.

Los campos que acogerán este circuito, son: Alicante Golf, Golf & Spa Bonalba, Club de Golf Campoamor, Club de Golf Don Cayo, Club de Golf Ifach, Club de Golf Jávea, Golf & Hotel La Finca, Font del Llop Golf Resort, La Marquesa Golf & Country Club, La Sella Golf, Las Colinas de Campoamor, Las Ramblas de Orihuela Golf, Lo Romero Golf, Club de Golf Villamartín y Vistabella Golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario