Green Cantabria presenta su oferta turística

Green Cantabria a través de El Diario Montañés, organizador del evento; la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, patrocinador oficial; y Viajes El Corte Inglés, ha presentado la promoción turística que posibilitará a los aficionados al golf alojarse en Cantabria y disfrutar de tres Green Fee del 14 al 20 de junio, coincidiendo con la celebración de la segunda edición de la Feria Internacional del Golf.

Tanto Francisco Javier López Marcano, titular de la Consejería, como Manuel Campillo y Álvaro Eintralgo, director general de Editorial Cantabria y director de la agencia de viajes, respectivamente, han coincidido en la espectacularidad de la oferta por la calidad de los hoteles, los campos y el precio. Dicha promoción turística consta de 3 noches de alojamiento con desayuno incluido en hoteles de cuatro y cinco estrellas como son Hotel Santemar, Hotel Vincci Puertochico y Hotel Real, así como tres Green Fee en los campos de golf de Pedreña, Santa Marina y Nestares. El objetivo de la iniciativa es atraer alrededor de mil aficionados a que disfruten de este deporte en la región.

En su intervención, el consejero López Marcano destacó que la nueva oferta es “alentadora” para el turismo y la práctica del golf en Cantabria y añadió que también servirá para desestacionalizar la visita a la región de los turistas. Marcano destacó el esfuerzo que han realizado los hoteles que se ha incluido en la oferta y desveló que otros no han podido debido a que tenían todas sus habitaciones ocupadas, inequívoco indicador del buen momento turístico que atraviesa la región. Desde la Consejería se estudia la posibilidad de aderezar el paquete con visitas a las distintas instalaciones de la institución como el Parque de Naturaleza de Cabárceno, las cuevas de El Soplao o Fuente Dé, entre otras.

El director general de la empresa editorial de El Diario Montañés, Manuel Campillo, agradeció el esfuerzo de los campos y de los hoteles para acoger a los cerca de mil aficionados que se prevé se acojan a la oferta. Campillo destacó que la nueva propuesta turística será difundida en los medios del Grupo Vocento, líderes en sus respectivas comunidades, así como en el ABC y el gratuito Qué y en los torneos de golf que El Corte Inglés está organizado a nivel nacional. El director general de Editorial Cantabria calificó de “espléndida” e “imbatible” la oferta y aseguró que el fin es generar el hábito de venir a esta tierra a jugar al golf ya que Cantabria posee un clima y unas condiciones “increíbles” para la práctica de este deporte.

En opinión del director de viajes El Corte Inglés, Alvaro Eintralgo, se trata de “la mejor promoción que El Corte Inglés oferta para el mundo del golf ya que conjuga la estancia en hoteles de calidad, la práctica en campos muy buenos y todo ello a unos precios muy atractivos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario