Sigue el calvario de Tiger

En un comunicado en su web personal, el entrenador de Tiger Woods los últimos seis años, anunció que había comunicado al golfista que dejaba de ser su entrenador. Tras retirarse de un torneo, Tiger se queda sin el hombre que ha dirigido su juego los últimos seis años.

"En estos años he aprendido más de él que él de mí. Así que creo que en este momento lo mejor para los dos es que deje de ser entrenador de Tiger". Con esta frase anuncia Hank Haney en su web personal su decisión de abandonar la tutela deportiva del jugador.

El técnico dejó claro que su relación con su ya ex pupilo es buena: "Le deseo lo mejor a Tiger, no sólo con su golf, sino también que encuentre la paz y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Tiger sabe que si me necesita, con respecto al golf o como amigo, siempre puede llamarme. Siempre estaré, como estuve antes, ahí para lo que necesite", relató.

Además, confió en la recuperación de Woods como jugador: "Como todos sabemos, Tiger ha pasado mucho en los últimos seis meses. Creo que si tiene la oportunidad, y logra vaciar su mente y no tener lesiones, veremos a Tiger Woods jugar de nuevo como todos sabemos que puede", escribe.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario