El Club de Golf de Gerona acoge el Circuito Premium de Gambito Golf

El 30 de abril y el 1 de mayo se disputó en el Club de Golf de Gerona la novena prueba del Circuito Premium de Gambito Golf. Como en los torneos anteriores del circuito, se registró un notable éxito de participación y más de 200 jugadores acudieron al espectacular recorrido diseñado por Martin Hawtree con la intención de ganarse una plaza en la final nacional que, a su vez, podría darles acceso a la gran final internacional que se celebrará en Marrakech en el mes de diciembre.

Una vez más, los jugadores recibieron el exquisito trato del personal de Gambito y pudieron disfrutar con el reputado catering de la empresa y de su área chill out a la finalización del torneo.

Tanto en primera como en segunda categoría hubo victorias contundentes y Gabriel Vera y Marta Salamaña, respectivamente, se adjudicaron el triunfo de manera brillante con sendas tarjetas de 43 puntos. En el resto de las clasificaciones se registraron resultados notables aunque más acordes con la dificultad del recorrido gerundense. Margarita Robledo se impuso en la categoría de damas, Carmen Rocas-Albas fue la mejor sénior y Alfonso Murillo se impuso en la categoría scratch.

En los premios especiales, destacó la actuación de las damas Carmen Roca-Albas y Margarita Robledo, que hicieron doblete. Tras imponerse en las categorías sénior y damas, la primera ganó el premio patrocinado por Ron Dos Maderas al drive más largo, mientras que la segunda consiguió la bola más cercana en el hoyo 10 patrocinado por FSB. El premio Ron Dos Maderas al drive más largo en categoría masculina fue para Jordi Serrano, quien deslumbró con su distancia desde el tee. Por último, el resto de los galardones que premian la precisión y recompensan la bola más cercana fueron para Esteve Garayoa (hoyo 5, patrocinado por Adidas Eyewear), Francisco Carrión (hoyo 15, patrocinado por Taylor Made) y Claudia Codina (hoyo 16, patrocinado por Sol Meliá). Por último, María Dolores Hernández y Cristina Aguasca fueron las agraciadas en los sorteos patrocinados por PBP y Easy Caddie respectivamente.

El Circuito Premium pasará el próximo fin de semana por Augusta Golf, el magnífico recorrido bilbilitano, y hará otra de sus paradas madrileñas el fin de semana siguiente en el Club de Golf de Retamares, otro de los campos emblemáticos de la capital española.

0 comentarios:

Publicar un comentario