Barcelona acogió la séptima prueba de la BMW Golf Cup International

El concesionario Motor Múnich eligió el Golf de Caldes en la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui para celebrar el pasado 22 de mayo su ya tradicional torneo. El día amaneció soleado, sin viento y con una temperatura más que agradable para jugar al golf.

Ingredientes que hicieron del torneo BMW Golf Motor Múnich más que exitoso. Más de un centenar de participantes se dieron cita en el club catatán quienes entre golpe y golpe recibieron de muy buena gana la variedad de bebidas, fruta y barritas energéticas que les iba suministrando el buggy-bar.

Concluida la competición llegaron los resultados y la entrega de premios que se saldó con Óscar Unia Fatjo como ganador en categoría A-masculina con un total de 42 puntos. En Damas, María Antonia Martínez Vílchez (45) fue la vencedora. El scratch fue para José Luis Paredes Arroyo con 33.

Disputados Concursos. En cuanto a los diferentes y habituales concursos de “drive más largo” y “bola más cercana”, el Hoyo 8 fue testigo del primero de ellos. Las mejores salidas de la jornada las protagonizaron Cristina Pamies Boillos (213 mts.) y Josep Antoni Balart Ruiz (274 mts.). Por su parte, las bolas más cercanas, disputadas en el Hoyo 3, corrieron a cargo de Neus Nova que la dejó a tres metros del hoyo y Diego Ramos Ramos que hizo lo propio pero a tan sólo 1,07 cmts.

Asimismo, en esta ocasión también se sumó, el concurso del “drive más preciso” que fue a parar a manos de Josep Mª Torruella Ristol con una increíble marca de 0,10 cmts.
Como siempre en este circuito, los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 23 de octubre, y los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial 2010 que se celebrará en Phuket, Tailandia, entre el 21 y el 26 de febrero de 2011. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.

Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar el sistema de resultados on line, que se puede consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw. La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 tendrá lugar el sábado 29 de mayo en el Real Club de Golf de El Prat (Barcelona).

0 comentarios:

Publicar un comentario