Cabrera-Bello y Pablo Martín se clasifican para el US Open

Rafa Cabrera-Bello y Pablo Martín se clasificaron para participar en el US Open, el segundo 'grand slam' de la temporada, que se celebrará en Pebble Beach del 17 al 20 de junio.

El primero, ganador del Open de Austria en 2009, se clasificó después de completar un doble recorrido (36 hoyos) en ocho bajo par. Tras la primera vuelta, en la que firmó 70 golpes, el canario echo cálculos "y vi que con siete bajo par me podía meter en el playoff y con ocho, pasaba seguro". Tiró 66 golpes y certificó su pase al primer grande de su carrera. "Ya el domingo en Wentworth me vi que estaba jugando mejor y ahora lo he certificado".

Pablo, mientras tantó, prolongó la tensión. Firmó 68 golpes por la mañana y 71 por la tarde. Eso le llevó a un desempate con otros cinco jugadores, con cinco plazas en juego, que Martín ultimó a la primera. Pablo ya jugó el US Open de 2007, en el que acabó en el puesto 30.

Con su presencia, España iguala el récord de representación que tenía desde el año pasado, pues ya estaban clasificados Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós.

Gonzalo Fernández-Castaño, por su parte, con tarjetas de 69 y 70 golpes se quedó a dos de entrar en el desempate, 'playoff' que dejó fuera a Simon Khan, vencedor el domingo del BMW, y que se ha dado de baja en el Madrid Masters así como el norirlandés Darren Clarke.

0 comentarios:

Publicar un comentario