Poco brillo español en el Senior de Tailandia

Los cuatro españoles que están disputando el Masters Senior de Tailandia no consiguen adelantar posiciones. Tras la segunda ronda Juan Quirós es el más destacado con -2 a 12 golpes del líder, el local Boonchu Ruangkit.

Juan Quirós es el mejor de los españoles y eso que ha dado un paso a trás después de su tarjeta de +2 en la segunda ronda. Pepín Rivero está con -1 también muy lejos de la cabeza después de sumar un golpe esta segunda jornada.

Para Quirós, "ha sido un día complicado en cuanto al put se refiere, he jugado muy bien el juego largo y logrando recuperar sensaciones positivas en cuanto al juego de tee a green sim embargo, en las cercanías de los greenes no he estado hoy sábado demasiado afortunado ni atinado y de ahí mis cuatro birdies y seis bogeys".

Lejos de decaer en su ánimo, el andaluz está con la moral por las nubes por las buenas sensaciones recuperadas en cuanto a su juego y promete ser aguerrido en la última jornada del Thailand Seniors Masters que finaliza el domingo. "Voy a salir a disfrutar de mi juego y de este magnífico recorrido. Se que no está fácil el objetivo de entrar en top ten pero me veo con la ilusión necesaria para afrontar este reto, nunca hay que rendirse" dijo.

En la cabeza, dos jugadores talandeses, Ruangkiy y Chitprasong, que con -14 y -11 se muestran claramente superiores al rsto ya que los terceros en esta clasificación están con -9, el inglés Russell y el filipiono Minoza.

Por detrás, Manuel Piñero y Antonio Garrido están mucho más lejos con +10 y +14 respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario