Fernández-Castaño se acerca a la cabeza en el Campeonato CA

El sudafricano Ernie Els ha pasado a liderar el Campeonato CA de golf, incluido en las Series Mundiales, tras la disputa de la segunda jornada, en la que presentó una tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, para un total de 134.

Els realizó un recorrido al TPC Blue Monster at Doral de Florida (EE.UU.), escenario del torneo, especialmente brillante con seis birdies y sin fallo alguno, lo que le permitió quedar en solitario en la cabeza del torneo.

A un golpe se mantienen en la segunda posición el australiano Robert Allenby, que finalizó en 67 impactos, cinco bajo par, tras una salida al campo llena de altibajos.El jugador australiano prácticamente alternó hoyos finalizados con absoluta brillantez con fallos estrepitosos. Así, Allenby logró un hoyo en 1 en el 13 y un eagle en el 1, pero luego cometió un doble bogey en 16 de par cuatro. Además, se apuntó seis birdies y tres bogeys.

Gran día de Gonzalo.

El primer español clasificado es Gonzalo Fernández Castaño, decimotercero en la general con un total de 140 golpes, los mismos que el colombiano Camilo Villegas, y tras finalizar su recorrido con 69 impactos.

Álvaro Quirós es decimoctavo con 141 tras terminar con 69, mientras que Sergio García está en el puesto 47 tras hacer el par (72) para un total de 146 y Miguel Ángel Jiménez se hundió con una tarjeta con 75 golpes y sumar 148.

0 comentarios:

Publicar un comentario