La European Nations Cup se pone en marcha

Sorteo de entradas VIP, plazas en el ProAm y una semana de estancia en La Sella Golf Resort & Spa constituyen las nuevas acciones de promoción de la European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments) que se celebra por tercer año consecutivo en el campo alicantino de La Sella, en Denia, entre el 22 y el 25 de abril.

Este año el equipo español estará integrado por Tania Elósegui y Beatriz Recari. Esta Copa de Europa Femenina, la competición por países más importante del calendario del Circuito Europeo Femenino, reúne a las mejores jugadoras del Viejo Continente –e incluso a norteamericanas, australianas, etc– en pos de un título cada vez más codiciado que ya poseen en su palmarés inglesas y holandesas, las ganadoras de las dos primeras ediciones.

Para acceder a las citadas entradas VIP, las plazas en el ProAm y la semana de estancia en el complejo golfístico de La Sella, es preciso acceder a la web oficial del torneo, www.euronationscup.com, y seguir las instrucciones de participación.

Al margen de estas acciones promocionales, la organización de la European Nations Cup ha programado una serie de torneos previos cuyo gran aliciente consiste asimismo en la consecución de dos plazas para participar en el Pro-Am de la Copa de Europa 2010.

Los primeros de ellos tendrán lugar en Foressos Golf (Picassent, Valencia) y Las Rejas Open Golf (Benidorm, Alicante) el 6 de febrero, el punto de partida de 13 pruebas por parejas de carácter social repartidas por varios campos de la Comunitat Valenciana en el que al menos uno de sus componentes debe ser mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario