El Circuito de Golf Diners Club no es supersticioso

El Circuito de Golf Diners Club Spain está considerado uno de los diez mejores Circuitos Amateur Nacionales por la Revista Golf Digest.

Por decimotercer año consecutivo, una nueva edición del circuito Diners Club está a punto de comenzar. Son ya trece años, -número con mal fario para algunas personas-, de exitosa celebración de uno de los circuitos de golf amateur a nivel nacional más importantes y esperados del panorama golfístico.

Este año, el circuito constará de 4 pruebas clasificatorias repartidas por el territorio nacional. El pistoletazo de salida será el próximo 9 de abril en Barcelona (Golf Muntanyá). La segunda prueba se celebrará en Golf Campo de Layos (Toledo) el 7 de mayo. El Centro Nacional de Golf en Madrid será el escenario de la tercera prueba el 5 de junio y la fase clasificatoria se cerrará en Larrabea Club de Golf (Álava) el 9 de julio. Tras estas pruebas llegará la esperada Gran Final, a la que asistirán los 3 ganadores de cada categoría hándicap así como el ganador scratch, y que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Dénia (Alicante).

Disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final tiene como único requisito ser titular de la tarjeta Diners Club, que fácilmente podrá ser solicitada el mismo día del torneo antes de comenzar la competición. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.

Este año el 13º Circuito de Golf Diners Club International estrena nueva imagen en la que el espíritu de proyección internacional será el epicentro. La nueva cara de la empresa cuenta como elemento más significativo con una imagen del mundo, y su logotipo se ha modernizado con el fin de afrontar nuevos horizontes.

Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son el crédito ilimitado, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo, acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo y todo ello con una reducción de cuotas de la que podrá beneficiarse cualquier jugador de golf si solicita la tarjeta en cualquiera de las 4 pruebas clasificatorias que se celebrarán este año 2010.

La modalidad de juego del circuito se mantiene: Stableford Individual Hándicap y se volverán a combinar los torneos abiertos con los invitacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario