Máximo nivel de juego en todas las categorías

Todas las miradas de la Gran Final disputada el domingo en Nestares se centraron, en esta ocasión, en la Segunda categoría femenina. En este apartado de la competición se encontraba la jugadora que encabezaba la Orden de Mérito General y que, con su victoria en el trazado campurriano, se proclamó campeona absoluta del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria Trofeo Gobierno de Cantabria 2009.

Lucila Rodríguez Antón, que hasta llegar a Reinosa contaba con una puntuación de 823 puntos, alcanzó, tras su victoria en la Final, una cifra récord de 1.275 puntos. Esta jugadora, del Club de Golf La Junquera, ha firmado una de las mejores participaciones del Circuito; su regularidad, ha participado en siete de las nueve pruebas que componen la competición, le ha servido para lograr unos magníficos resultados con tres victorias, un segundo y un tercer puesto. Sus peores resultados se correspondieron con su participación en los campos de Abra del Pas y Nestares, en donde consiguió alzarse con la cuarta posición.

Empate

En la Segunda categoría masculina, Juan Carlos Toraño y Javier Ontañón firmaron uno de los recorridos más apretados de la Final, empatando a 65 golpes. Con este resultado ambos consiguieron mejorar notablemente su posición en la orden de mérito de su categoría, convirtiéndose en primer y segundo clasificados, respectivamente.
Los jugadores más jóvenes del Circuito tampoco quisieron perderse esta última cita con el torneo y llegaron hasta Nestares con el gran nivel de juego que les ha caracterizado a lo largo de estos tres meses de competición. También en esta categoría hubo un empate entre los dos primeros clasificados, Pablo Porres Fernández y Mario Varona Lanza. Una vez más, el handicap fue decisivo a la hora de otorgar la victoria final que, finalmente, fue para el jugador de Mogro, Pablo Porres.


0 comentarios:

Publicar un comentario