Quirós y Jiménez vuelven a la carga en Europa

Terminados los grandes torneos del mes de agosto disputados en suelo estadounidense, los andaluces Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez regresan este jueves al Circuito Europeo de golf con el Masters Europeo de Crans Sur Sierre, en los Alpes suizos.

El torneo suizo ha reunido a un grupo muy interesante de jugadores de primera fila Las cordillera más elevada de Europa y el campo ubicado en las faldas de Los Alpes, a 1.500 metros de altitud, esperan a Jiménez y Quirós, trigésimo noveno y cuadragésimo del mundo, respectivamente.

Además de la destacada vuelta de los dos golfistas andaluces, el torneo suizo ha reunido a un grupo muy interesante de jugadores también de primera fila, a lo que se añade una nutrida representación española e iberoamericana.

El surafricano Trevor Immelman, campeón del Masters de 2008, el indio Jeff Milka Singh, el norirlandés Rory McIlroy o el inglés Lee Westwood son parte de los jugadores de elite que se han visto seducidos por el recorrido alpino.

Lara, Garrido, Alejandro Cañizares, Larrazábal, Valera, Cabrera, Velasco, Pablo Martín o Del Moral completan la participación española que peleará por los 33.330 euros destinados al campeón.


Fuente: El Periodigolf.

0 comentarios:

Publicar un comentario