Gran nivel en la segunda jornada de Santa Marina

Con la jornada de ayer concluyó la sexta prueba del Circuito Montañés de Golf disputada en el campo de Santa Marina, en San Vicente de la Barquera. Más de 100 participantes tomaron la salida durante este día en el que la buena climatología se convirtió en parte protagonista.

A las 08.00 horas arrancaba la competición para los jugadores de la segunda categoría masculina y femenina, disputada también bajo la modalidad de medal play handicap. El campo, al igual que la jornada anterior presentó unas condiciones inmejorables, que sumadas a la falta de viento, propició que se viesen muy buenos resultados.

A pesar de esto, Santa Marina volvió a poner a los jugadores en su sitio y muchos fueron los que tuvieron que enfrentarse a él durante cerca de seis horas.

En el apartado reservado para las damas, Araceli Fernández García se hizo con la victoria, acumulando en su tarjeta un total de 77 golpes. Fernández fue la campeona de la orden de mérito general de la pasada edición del Circuito y actualmente ocupa la novena plaza de la misma. Con cinco palos más terminó su vuelta Mercedes Pinacho Cora que fue segunda y con 83, María Antonia Palacios Fernández.

La segunda categoría de esta prueba contó con una altísima participación, entre ellos, muchos jugadores que debutaban en el torneo y que a su final afirmaron sentirse gratamente sorprendidos por la calidad de este evento deportivo.

Manuel Echevarría Noval fue el mejor del día con un resultado de 69 golpes. José Ricardo de Aroca fue segundo y José Ángel Zunzunegui tercero, con 72.

También en el campo de Santa Marina se puso en juego el premio al drive más preciso, en esta ocasión marcado en el hoyo 11 del trazado; el ganador fue Ángel Seco García. José Luis Terán Marcos, habitual del Circuito, consiguió hacerse con el reconocimiento de haber dejado la bola más cercana en el green del 9.

Mañana, a partir de las 22.00 horas, Canal 8DM emitirá su programa especial sobre la prueba de Santa Marina en el que se dará buena cuenta de todo lo ocurrido en el trazado barquereño.


0 comentarios:

Publicar un comentario