Santa Marina dice adiós al Circuito Montañés 2009

El sol y las altas temperaturas registradas durante el domingo también fueron parte protagonista de esta intensa jornada de golf, que comenzaba a las 08.00 horas y concluía pasadas las 20.30 horas con la participación de más de cien jugadores pertenecientes a la Segunda categoría masculina y femenina del torneo.

Al igual que en la jornada del sábado, el campo se encontraba en unas condiciones de juego inmejorables y los participantes, siempre motivados en este terreno, consiguieron hacerse con el campo a pesar de que algunos partidos se alargaron por más de seis horas.

Araceli Fernández García, una jugadora habitual del Circuito desde su primera edición, consiguió hacerse con una merecida victoria tras firmar una tarjeta con 77 golpes. Mercedes Pinacho Cora fue segunda con 82 y María Antonia Palacios Fernández se quedó con la tercera posición de la tabla al registrar un total de 83 golpes.

El apartado reservado para los hombres con handicap comprendido entre 11,5 y 26,4 contó con 102 inscritos, aunque algunas retiradas a mitad de prueba dejaron la clasificación final en 90.
Manuel Echevarría Noval realizó una vuelta muy completa manteniendo ritmo y buenos golpes durante los 18 hoyos del recorrido. Finalmente, entregó su tarjeta con 69 golpes, uno menos que su más inmediato seguidor, José Ricardo de Aroca, quien tuvo que conformarse con la segunda posición. José Ángel Zunzunegui Riaño fue tercero con 72.

Una vez finalizados todos los partidos de la jornada tuvo lugar la entrega de premios en la que tomaron parte los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se celebró el tradicional sorteo de regalos tras el cual se animó a todos los presentes a participar en la próxima cita con el Circuito Montañés de Golf, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el campo Ramón Sota. La última prueba antes de la Final se desarrollará en el campo de Rovacías, en Comillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario