Abierta la inscripción para lanzar 2016 bolas a la vez

El golf también quiere apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2016. El próximo domingo 27 de septiembre, los aficionados a este deporte tienen una cita en el Centro Nacional de Golf en Madrid para batir el Récord Guinness de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, en apoyo de la candidatura madrileña.

Para garantizar in situ el cumplimiento de las normas exigidas, un juez se encargará de seguir la competición que busca batir el récord actual de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, que está en 200. Ya se ha iniciado la preinscripción para participar en esta prueba que apoya la designación del golf como nuevo deporte olímpico.

Para ello, los aficionados deberán inscribirse en la web del evento con dirección en http://www.2016bolasdegolfpormadrid.com/ donde podrán subir vídeos, participar en diferentes concursos, así como dejar mensajes para dar su apoyo a la iniciativa para 2016. El acto está organizada por CLC, empresa de mentoring deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación Madrileña de Golf.

Qué hay que saber

¿Cuándo es el reto? El último fin de semana de este mes, el domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf (Madrid). ¿Dónde puede inscribirse cualquier golfista? Los aficionados deberán hacerlo en la página web del evento www.2016bolasdegolfpormadrid.com donde podrán subir vídeos y dejar mensajes de apoyo, ver las novedades del evento y ganar premios. Una vez se confirme la inscripción se recibirá un correo electrónico con toda la información relativa a la participación.

¿En qué consiste? En el lanzamiento simultáneo de 2016 bolas que será registrado por un juez del Libro Guinness de los Récords (el récord actual de lanzamiento simultáneo de bolas de golf está en 200).

Y por último ¿qué se necesita? Nada. No hay que llevar palo (la organización lo proporciona) y como regalo se recibirá una bola conmemorativa y una entrada al Madrid Masters de Golf que se juega del 8 al 11 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario