Tania Elósegui, con un triunfo en el Circuito Europeo este año, estará presente en el Tenerife Ladies Open

La española Tania Elósegui, que este año ha conseguido el triunfo en el ABN Ladies Open de Holanda, ha asegurado su presencia en el Tenerife Ladies Open, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife, que se celebra en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre.

Tania Elósegui es la única golfista española, junto a la navarra Beatriz Recari, que ha incrementado este año su palmarés con un título en el Circuito Europeo Femenino, un aval de la calidad de su juego que se ratifica además con tres segundos puestos –en el Open de Australia, el Open de Portugal y el Open de España– y un tercero, en el SAS Ladies Masters, todos ellos durante 2009, lo que le ha llevado directamente a participar en la reciente Solheim Cup en Estados Unidos.

El buen momento de forma que reflejan esos resultados –a lo que hay que sumar su triunfo en el Campeonato de España de Profesionales– le confieren un papel preponderante entre el nutrido grupo de españolas que luchará por reeditar el éxito conseguido por Raquel Carriedo en 2002, la única golfista de nuestro país que ha conseguido el título en la historia del Tenerife Ladies Open.
El Tenerife Ladies Open es un torneo de grato para Tania Elósegui. No en vano, como jugadora amateur, acabó en el puesto 41 en la edición de 2005 y, lo que es más importante, concluyó en segunda posición, apenas a un suspiro del triunfo, en 2006 y 2007.

“Ganar este torneo me hace una gran ilusión. He estado a punto en un par de ocasiones y confío en realizar también un buen papel este año”, afirma la golfista donostiarra a pocos días del inicio del Tenerife Ladies Open.


0 comentarios:

Publicar un comentario