Tenerife Ladies Open, próxima cita del Circuito Europeo Femenino Profesional en España

El Tenerife Ladies Open, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife, constituye la próxima cita en España dentro del calendario del Ladies European Tour.

El Tenerife Ladies Open, que se celebra en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre, recogerá el testigo del recién celebrado Open de España Femenino, que ha levantado, como ocurrirá en Tenerife, una gran expectación merced a su espectacular desarrollo deportivo.

Al igual que este torneo, el Tenerife Ladies Open contará con la presencia de las mejores jugadoras españolas y extranjeras del Circuito Europeo Femenino Profesional.

"Contaremos con el mejor plantel de jugadoras posible, entre las que posiblemente se encuentren 7 u 8 jugadoras que participen en la Solheim Cup en Estados Unidos. Las mejores golfistas españolas también estarán presentes, incluidas nuestras mejores amateurs, que arrasan por el mundo, tanto las que llegarán a Tenerife con el cartel de nuevas profesionales, como María Hernández o Azahara Muñoz, como aquellas que seguirán siendo amateurs en septiembre", comenta Iñigo Aramburu, Director de Deporte & Business, empresa organizadora del Tenerife Ladies Open.

Raquel Carriedo (2002), Elisabeth Esterl (2003), Diana Luna (2004), Ludivine Kreutz (2005), Riikka Hakkarainen (2006), Nikki Garrett (2007) y Rebecca Hudson (2008), que consiguió el triunfo tras un emocionante playoff de desempate de 3 hoyos ante Anne Lise Caudal, han sido las protagonistas principales de un torneo de enorme proyección que contribuye a posicionar a Tenerife como destino turístico de primer orden a nivel mundial.
Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias y Turespaña contribuyen como copatrocinadores la celebración de este torneo, que apoya oficialmente la Real Federación Española de Golf y que organiza Deporte & Business.

0 comentarios:

Publicar un comentario