La esperada segunda edición del “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa”

Tras el éxito obtenido la pasada campaña, el “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa” regresa como cita obligada en el calendario amateur. De la mano de Roura Golf, el circuito promocionará a la isla de Lanzarote como destino obligado para todos los aficionados al deporte de los 18 hoyos. Precisamente, sus playas de arena blanca serán el destino de los afortunados que consigan clasificarse para la Gran Final que se celebrará en Lanzarote Golf del 14 al 15 de diciembre.


Pero antes, los 16 clasificados -4 de 1ª categoría, 4 de 2ª categoría, 4 de 3ª categoría y 4 seniors- habrán tenido que lograr la clasificación en las nueve pruebas previas que comienzan en Golf El Fresnilllo (Ávila) el próximo miércoles 12 de septiembre. La Dehesa, Valdelúz, Layos, Centro Nacional, Cabanillas, La Faisanera, Retamares y Lomas Bosque, completan el calendario de la segunda edición del “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa”. Un recorrido por nueve de los mejores campos del centro de la península para conseguir el pasaporte a la más especial de las siete islas que forman el Archipiélago Canario

La competición

El “Lanzarote Golf Tour 2012- Trofeo Grand Teguise Playa", está abierto a todos los jugadores -hombres y mujeres- con licencia de golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. En función de sus resultados los jugadores obtendrán una serie de puntos en cada torneo que se irán sumando para obtener, al final del circuito, un ranking que determinará quienes serán los finalistas de cada categoría.

Para la clasificación final se tendrán en cuenta los cuatro mejores resultados de los nueve posibles. En cada torneo se premiará con un trofeo a los ganadores de cada categoría.

El reglamento completo puede consultarse en www.lanzarotegolftour.com desde donde se realizarán las inscripciones y los pagos on-line a cada uno de los torneos. En este sentido, Roura Golf ha realizado un importante esfuerzo para paliar la crisis no incrementando el precio de las inscripciones en relación a la primera edición, y subvencionando en cada torneo 15 plazas con interesantes descuentos.

La Gran Final

Aunque el objetivo de los finalistas será alzarse con el título de campeón, los 20 afortunados – el ganador del Lanzarote Golf Tour 2011, los 16 clasificados por ranking, los 2 ganadores del sorteo realizado entre todos los no clasificados y el ganador del sorteo realizado entre los participantes del Verano Golf Tour- obtendrán de antemano el premio de viajar invitados a Lanzarote del 13 al 16 de diciembre para disputar la Gran Final, durante la cual se alojarán en el Hotel Grand Teguise Playa, un formidable hotel de 4 estrellas reconocido internacionalmente por su excelente servicio. Además, los finalistas dispondrán de coches de alquiler, green fees para la gran final y diversos servicios de catering, así como un programa turístico donde visitarán el Parque Nacional de Timanfaya. Igualmente cada finalista contará con unas condiciones muy especiales en el caso de viajar acompañado.

El torneo se celebrará durante dos jornadas. Roura Golf ha reservado un recorrido totalmente diferente, Lanzarote Golf. Situado en Puerto del Carmen donde el norteamericano Ron Kirby diseñó un campo divertido y sinuoso que se adapta perfectamente a un terreno que ofrece espectaculares vistas sobre el Atlántico.

La edición 2012 de “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa”, cuenta la inestimable colaboración de: Patronato de Turismo de Lanzarote, Lanzarote Golf, Hotel Grand Teguise Playa, Air Europa, Ping, Dompal Joyas de Bellota y Golfspain.

1 comentarios:

ASR Club de Golf dijo...

¡Qué buena pinta el torneo!

Acabamos de estar leyendo vuestro blog y nos ha encantado. Nosotros acabamos de abrir el nuestro, os invitamos a visitarlo si os apetece ;-) Al igual que vosotros somos unos apasionados al golf y con este nuevo espacio queremos compartir con todos los amantes de este deporte información sobre nuestro campo, la escuela, torneos en los que podréis participar, promociones… ¡Esperamos que os guste!

Un saludo, muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto!


Publicar un comentario