2ª Mitad del VII Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 1 de septiembre reiniciamos el VII Circuito 2x9 Costa del Sol en el Benalmádena Golf, un campo muy apreciado por todos los jugadores habituales del Circuito.


A partir de esta prueba y hasta la finalización del VII Circuito 2x9 va a participar en las tareas organizativas la empresa Novodeportes, aumentando el número de empresas que colaboran con premios en las distintas pruebas.

Otro de los cambios de la segunda mitad del VII Circuito 2x9 es que a partir de ahora todas las inscripciones se realizaran directamente en los campos de golf.

Contaremos con la colaboración de Cupón 5, Hipódromo de Mijas, Restaurante Baboo de Benalmádena , HCP Arquitectos Asociados, Red Fotos y muchas más.

Benalmádena Golf es un hermoso campo de golf de 9 hoyos con un recorrido muy entretenido. La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas. Destacamos que haremos los 18 hoyos a solo 25€.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

Las inscripciones se deben realizar en la Casa Club de Benalmádena Golf al teléfono 637 50 48 58 hasta el viernes 31 de agosto a las 14 hs..

El precio de la prueba es de 25€ para jugar 18 hoyos, la salida será al tiro a las 9 horas. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Guadalhorce Gof Club, Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, Casares Costa Golf, Bil Bil Golf Benalmadena, Cerrado del Aguila, El Parador de Málaga, Alhaurin Golf y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9.com

Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar y donde os podéis inscribir en todas las pruebas.

Las empresas que colaboran en el VII Circuito 2x9 Costa del Sol son Urban Health,,www.dondejugaralgolf.com, Novodeporte, Bodegas F. Schatz, Pedro Millan Trofeos, Golf Costa del Sol Online, Posada El Tempranillo, Radio Estepona, Alhaurin Golf Resort, Cupón 5, Rafael Orozco y muchas más.

Organiza el VII Circuito 2x9 Costa del Sol el GrupoDondeJugar.com y Novodeporte,

Os esperamos en a todos en Benalmádena Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario