El Verano Golf Tour completa el segundo tercio de la temporada

Cuatro nuevas pruebas del Verano Golf Tour, el circuito estival organizado por Roura Golf, se han celebrado en las últimas semanas del mes de julio. Con ocho disputadas, las clasificaciones generales están comandadas por Javier Múgica que toma el relevo a Carlos Valenzuela en scratch para dirigir, además, la 1ª categoría; Félix Carlos Gutiérrez sigue firme al frente de la segunda, lo mismo que Rodolfo Primo que se ha hecho fuerte en tercera y José María González de Vega es el mejor de los sénior tras desbancar a Enrique del Castillo.

El paso previo para llegar a esta clasificación estuvo en El Fresnillo. El campo abulense fue testigo de la victoria de Carlos Valenzuela que se adjudicó la categoría Scratch tras quedar segundo en 1ª categoría, a un solo punto de Fernando Egido que se alzo con el trofeo. La segunda categoría fue a parar a manos de Gonzalo Echevarría gracias a sus 40 puntos stableford. Rodolfo Primo se erigiría en ganador de la tercera y el reconocimiento para el mejor sénior sería para Isabelino Cortázar que llegó a sacar hasta seis puntos al segundo clasificado.

Desde Ávila el Verano Golf Tour emprendió regreso a Madrid para disputar dos nuevas pruebas. La primera de ellas en Lomas Bosque, donde Pedro Romero fue el mejor en primera categoría y en scratch. Con el mismo resultado -45 puntos- el trofeo de segunda categoría sería para Félix Carlos Gutiérrez, mientras que el de tercera viajaría hasta el domicilio de Pedro García. Entre los sénior, el que mejor jugó sus cartas fue José Luis Cueto.

La segunda prueba madrileña se disputaría en Golf Santander. Fernando Pertierra se destaparía como el mejor de los jugadores sobre el recorrido de la ciudad financiera, al adjudicarse tanto la primera categoría como la clasificación scratch. En segunda el mejor fue Gonzalo de Nicolás, mientras que el trofeo para los jugadores de tercera estaba destinado a Fernando Guijarro. Entre los veteranos, José María González de Vega quiso demostrar por que lidera la general de la categoría.

La cuarta y última prueba de julio fue la que acogió Campo de Layos. El recorrido toledano fue el escenario perfecto para Javier Múgica. Con su victoria en scratch y en primera categoría, escalaba hasta encaramarse como líder de ambas generales. A imagen de Múgica, Javier Sendino se alzaba con la segunda categoría, y Fernando Guijarro volvía a aparecer en el podio de tercera. Eduardo González completaba el cuadro de ganadores tras vencer en la categoría sénior.

Los resultados completos están disponibles en www.veranogolftour.com. Allí mismo se podrán realizar las inscripciones, conocer el calendario completo y consultar el reglamento.

El ‘Verano Golf Tour 2012’ es posible gracias a la colaboración de Iberia, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Hotels & Resorts Turkey, Barceló Eresín Topkapi, Barceló Saray, Barceló Montecastillo Resort, Barceló Sancti Petri Spa Resort, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Hotel Spa Niwa, Moma, Hidrosierra, Ping, Avis, Hotel & Spa Isabel de Farnesio, Parador de Málaga Golf, Parador de Lerma y Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario