Roura Golf lanza el circuito del verano

El próximo martes, 3 de julio, el verano llega al calendario de competiciones de Roura Golf, y será Valdeluz el recorrido elegido para el nacimiento del ‘Verano Golf Tour 2012’. Un circuito de doce pruebas que terminará el 14 de septiembre con una Gran Final en La Herrería.


El ‘Verano Golf Tour’ recorrerá un total de un total de trece campos en cuatro provincias –Ávila, Guadalajara, Madrid y Toledo- y repartirá premios para los ganadores de cada prueba en sus diferentes categorías (1ª, 2ª, 3ª, senior y scratch). Además, al finalizar cada una de las clasificatorias se realizará un sorteo en el que los participantes pueden verse agraciados con estancias en hoteles, circuitos de hidroterapia, degustaciones gastronómicas y un largo etcétera de interesantes obsequios. Dentro del capitulo de sorteos, tras la prueba de La Almarza, se sorteará una invitación para participar en la Gran Final del ‘Lanzarote Golf Tour’ que se celebrará en el mes de diciembre.

Para realizar las inscripciones, conocer el calendario completo i consultar el reglamento, los interesados deben dirigirse a la web del circuito www.veranogolftour.com.

El ‘Verano Golf Tour 2012’ es posible gracias a la colaboración de Iberia, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Hotels & Resorts Turkey, Barceló Eresín Topkapi, Barceló Saray, Barceló Montecastillo Resort, Barceló Sancti Petri Spa Resort, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Nuad Borán masaje tradicional tailandés, Hotel Spa Niwa, Moma, Hidrosierra, Ping, Avis, Hotel & Spa Isabel de Farnesio, Parador de Málaga Golf, Parador de Lerma y Golfspain.

El ‘Casual Fridays Golf Tour’ alcanza la séptima prueba del circuito de parejasLa pareja formada por Francisco Mingo e Ignacio Samaniego se adjudicó en Golf de Valdeluz la séptima cita del ‘Casual Fridays Golf Tour’, el circuito por parejas que esta temporada ha puesto en marcha Roura Golf. La dupla se adjudicó la clasificación en primera categoría gracias a sus 78 puntos.

Jason Montgomery y Javier Chiral terminaron segundos, mientas que José María y Manuel García de Paredes fueron terceros y se adjudicaron el premio en scratch.

En segunda categoría el trofeo fue para Bruno de las Barcenas y Javier Aymerich que demostraron ser los mejores con 80 puntos. Miguel Ángel Fraile y José Ignacio Sánchez –líderes en la general del circuito- les siguieron a tres puntos y Luis Carlos Blázquez y Pedro Obieta completaron el podio.

El calendario completo, clasificación y ranking, así como el reglamento del circuito, pueden consultarse en la web www.casualfridaysgolftour.com 

El torneo contó con la colaboración de Halcón Viajes, Barceló Palace Deluxe Punta Cana, Nuad Borán –masaje tradicional tailandés-, Dompal -joyas de bellota-, Wilson, Talayuela Golf y Hotel Talayuela Golf. La próxima cita de este circuito llegará el 6 de julio y contará con dos salidas, a las 9:30 y a las 15:30.

0 comentarios:

Publicar un comentario