El Primavera Golf Tour ya conoce a sus ganadores

Un largo recorrido por quince de los mejores campos de golf del entorno de Madrid, han sido necesarios para conocer el nombre de los triunfadores del ‘Primavera Golf Tour’, circuito organizado por Roura Golf y que ha contado con la inestimable colaboración Air Europa, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, Avis, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Ping, Barceló Montecastillo Resort, Golfino, Dompal Joyas de Bellota, Troia Resort, Estoril Golf Coast, Turismo de Portugal, Parador de Lerma y Golfspain.


La Gran Final del circuito se celebró en dos jornadas. La primera de ellas, celebrada en El Encín, dejaba el liderato con empate, el que igualaba en 68 golpes a Roberto Aitor Ruiz, jugador de Campo de Layos, y a Federico Bonfanti del Centro Nacional que fueron los que mejor se desenvolvieron sobre el recorrido alcalaíno.

Al día siguiente, los finalistas se desplazarían al Club de Campo Villa de Madrid donde se disputaría la segunda y definitiva jornada. Luis Montero, cuarto en El Encín con 70 golpes, terminaría la ronda decisoria con 71, suficientes para hacerse con la primera posición y sumar los 141 golpes que le darían la victoria en el acumulado. Roberto Aitor, que no logró ser efectivo en esta segunda ronda y terminó con 77 golpes, aprovechó los 68 de El Encín para terminar clasificado en segunda posición a cuatro golpes. Jason Montgomery, con un global de 147, completó el podio de la Gran Final del ‘Primavera Golf Tour’.

Los tres primeros clasificados recibieron los siguientes premios:

1º Viaje a Mallorca El premio incluye billete de avión para ganador ida y vuelta Madrid-Palma de Mallorca-Madrid, estancia de 7 noches para 2 personas en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 5* en alojamiento y desayuno + 5 green fees en el campo este7oeste + 7 días de alquiler de coche Avis.

2º Viaje a La Gomera

El premio incluye billete de avión para ganador ida y vuelta Madrid-Tenerife Sur-Madrid, billetes de ferry Fred Olsen Tenerife-La Gomera i/v para el ganador y su acompañante, estancia de 7 noches en HD con media pensión en el hotel Jardín de Tecina 4* y 5 green fees en Tecina Golf.

3º Viaje a Portugal

El premio incluye billete de avión para ganador ida y vuelta Madrid-Lisboa-Madrid, estancia de 7 noches para 2 personas en Troia Resort en los apartamentos turísticos playa**** y 2 green fees diarios en Troia Golf, diseño de Robert Trent Jones.

Sorteo especial entre todos los finalistas que hubiesen participado en un mínimo de 9 torneos clasificatorios de los 13 posibles, además de en la Gran Final. El premio consistió en un viajes a la República Dominicana para 2 personas. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Santo Domingo-Madrid con Air Europa y 7 noches de estancia en el Barceló Bávaro Palace Deluxe 5*, en régimen de todo incluido, y green fee diario en el campo de golf.

El afortunado ganador del viaje fue Celestino Gallego.La clasificación de cada una de las jornadas y el ranking completo pueden consultarse en la web del circuito www.primaveragolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario