Open de Francia de golf

Del jueves, 5 de julio hasta el domingo, 8 de julio. Una competición de altísima calidad.

El Open de Francia de golf es el torneo abierto de golf más antiguo que existe. Creado en 1906, el primer campeonato internacional de Francia Omnium se desarrolló en el campo de golf de París. La primera edición la ganó el francés Arnaud Massy y grabó su nombre en el trofeo.

Golfista con talento, se impone una segunda vez y reta después con éxito a los ingleses en su torneo nacional. Gracias a Arnaud Massy, el Open de Francia se convirtió rápidamente en una prestigiosa competición.

Torneo itinerante, el Open de Francia de golf se ha disputado en varias ciudades de la región parisina, como Saint-Germain o Saint-Cloud. Dieppe y Deauville también han tenido el honor de albergar este acontecimiento, pero en la actualidad es la ciudad de Saint-Quentin-en-Yvelines la que acogerá a los participantes del Open de golf.

En el transcurso de las primeras ediciones del siglo XXI, han sido sobre todo los ingleses Mackenzie y Golding y el francés Remésy los que se han adjudicado el título tras disputados enfrentamientos de alto nivel.




0 comentarios:

Publicar un comentario