'18 hoyos con Seve', un libro homenaje al campeón

La editorial Planeta presentó hoy el libro "18 hoyos con Seve", un texto en homenaje al gran campeón de golf español, fallecido hace ahora casi un año, y escrito por el periodista Guillermo Salmerón.

El autor destacó hoy sobre el libro, editado por "Cúpula", que está escrito "por y para Seve". "No es un libro de golf en sí mismo, sino que se trata de dar a conocer a Seve por medio de los testimonios de 18 de sus amigos y conocidos", apuntó.

El acto de presentación de este nuevo libro sobre la figura de Severiano Ballesteros se celebró en un edificio céntrico de la capital de España. Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, se acercó unos minutos a recoger un ejemplar con la firma de su autor.

Muchos de los citados '18 amigos de Severiano' cuyas vivencias junto al deportista de Pedreña recoge este texto, acudieron también a la presentación, entre ellos los ex futbolistas Bernd Schuster o Emilio Butragueño, y los periodistas Matías Prats o Valentín Requena.

El torero Enrique Ponce y los golfistas José María Olazábal, Matteo Manassero, Antonio Garrido o Manolo Piñero son otros personajes principales que cuentan sus experiencias y recuerdos vividos con Severiano Ballesteros.

El texto está prologado por el también golfista Miguel Ángel Jiménez.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario