Segundo Aniversari​o GrupoDonde​Jugar.com

Es el segundo aniversario del GrupoDondeJugar.com, lo primero que queremos hacer es dar las Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

En estos dos años hemos aprendido mucho y hemos crecido por encima de lo que teníamos planificado.

Nuestro portal web dondejugaralgolf.com comenzó con la intención de trabajar con los campos de golf de las ocho provincias de Andalucía, hoy lo hemos logrado pero además hemos incorporado quince provincias más de España y seguiremos sumando más campos de golf en los próximos meses.

Nuestra Central de Reservas de Tee Times Online Golf Booking Now es la primera Aplicación para reservas de green fee con tecnología 100% española. Este desafío nos tiene muy ilusionados, sobre todo por la positiva respuesta que estamos teniendo de los campos de golf y de los golfistas nacionales y extranjeros.

Pretendemos que todos los campos de golf puedan ofrecer sus green fee a los golfistas para ser reservados on line en tiempo real , con las mejores opciones de tee times y de precios.

Desde el pasado mes de Enero de 2012 hemos incorporado la Reserva Online de Hoteles, lo que nos hace ser pioneros en la comercialización de Hotel y Golf con confirmación inmediata de disponibilidades y precios.

En estos dos años hemos logrado los siguientes hitos:


85 Campos de Golf Asociados·
42 Campos de Golf en la Central de Reservas Online de Green Fee·
Presencia en toda Andalucía y 15 provincias del resto de España·
Portales webs adaptados para ser leído en Teléfonos Smartphone·
Portales web de Destino en Andalucía y Costa del Sol, orientados a captar a golfistas de Europa.·

Central de Reservas de Hotel y Golf completamente Online con confirmación inmediata de disponibilidades y precios.

Más de 1.000 visitas diarias en nuestras web·
Más de 5.000 seguidores en nuestros perfiles de Twitter·
Más de 10.000 seguidores en nuestras páginas de Facebook·

Aplicación de Reservas Online de Green Fee adaptada en nuestras páginas de Facebook y en las de los Campos de Golf Asociados·

2 Canales en Youtube·

Organizamos el Circuito 2x9 Costa del SolTrabajamos todos los días con el objetivo de mejorar y de dar a nuestros clientes el mejor servicio.

El equipo de personas que componemos GrupoDondeJugar.com quiere compartir con todos vosotros la alegría de este aniversario y daros las gracias por vuestro apoyo diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario