Se abre el telón para el III Circuito Summum Golf

La temporada empieza para uno de los Circuitos con mayor prestigio del calendario nacional amateur, el Circuito nacional Summum Golf. En su tercera edición, el campo sevillano de Zaudin (viernes 16 y sábado 17) abre el telón como preludio a un intenso mes de marzo, donde también se disputarán las pruebas de La Herreria (Madrid, 23 y 24) y La Galiana (Valencia, 30 y 31). Todo un aliciente para aquellos amateurs deseosos de ser tratados como un profesional del golf en uno de los circuitos que más repercusión ha tenido en los últimos años.

Al igual que en ediciones anteriores, Summum Golf se volcará durante dos días para que el jugador sienta y participe una gran jornada de golf, con todos los alicientes posibles: welcomepack golfístico con bolas Srixon, carpas de avituallamiento Gourmet, premios especiales en 6 hoyos del recorrido incluyendo todos los pares 3 del campo, Coctelería en vivo de los famosos gintonics Beefeater24, livescoring y estadísticas durante el torneo y gracias a la tecnología MiPuntuación), increíbles premios para los ganadores y un gran sorteo de regalos al terminar la jornada del sábado.

Los ganadores hándicap del torneo conseguirán una plaza invitados para disputar La Gran Final Nacional SummumGolf que se disputará en noviembre en La Sella Golf Resort & Spa 5* y que pondrá colofón a un Circuito que, como en ediciones anteriores, reunió a lo largo de todo el año a más de 3.000 golfistas amateurs en sus pruebas Puede consultar adjunto o en nuestra web tanto el calendario del circuito 2012 como el cartel de la primera prueba que se disputa en Zaudín.

Más información:

Web de Summumgolf
Cartel de Zaudin

0 comentarios:

Publicar un comentario