El ‘Primavera Golf Tour’ arrancó en Lomas Bosque con más de un centenar de jugadores

A pesar de la buena acogida que en ediciones anteriores los golfistas madrileños dieron al ‘Primavera Golf Tour’, el comienzo de la nueva temporada ha roto con todas las previsiones en cuanto al número de inscritos, cuando 104 jugadores se daban cita en el Club de Golf Lomas Bosque para participar en el primero de los trece torneos que conforman el circuito organizado por Roura Golf.

Como en años anteriores, los participantes en el circuito tendrán que sumar los puntos que les lleven a disputar la Gran Final que tendrá lugar a finales de junio, en una intensa competición a 36 hoyos que se jugarán en El Encín Golf Hotel y en el Club de Campo Villa de Madrid. De momento, los primeros en sumar han sido Graeme Lewis que con su victoria en 1ª Categoría se llevaba los primeros 12 puntos de la temporada seguido por Luis Montero Aisa con 10 y Ángel Lillo Martín con 9.

En 2ª Categoría la victoria iba a parar a manos de Rafael Moyano Chicoy que se anotaba los 12 puntos correspondientes, seguido por José Rueda Rodríguez e Ignacio Soriano Navarro. La clasificación de la 3ª Categoría la formaban Luis Miguel Rodríguez-Barbero Ruiz, seguido de Álvaro Jiménez Rodríguez y Federico Bonfati, que fue tercero.

Por último, Rafael García Barbero se adjudicaba la categoría Senior. Tras él, Antonio Fernández Lojo y Mariano Pérez García-Alemany.

La próxima prueba tendrá lugar en Golf Santander el próximo miércoles 28 de marzo. El calendario completo, así como el reglamento del circuito, pueden consultarse en la web www.primaveragolftour.com

Premios
En cada torneo clasificatorio del circuito habrá trofeos para los ganadores de cada categoría aunque se entregarán a final del circuito.

Sorteos en cada una de las pruebas clasificatorias

Al finalizar cada una de las pruebas clasificatorias, se celebrará en la casa club el sorteo de los siguientes artículos:

- Paleta ibérica de bellota Dompal
- Mariscada a domicilio Solo Marisco “A Toxa”: 2 Bogavantes (800 grs/ud), 10 Cigalas Extra (150 grs/ud) y 250 grs. Camarón Extra
- 5 premios de 70 € en tarjeta de vales de descuento Golfino (Según condiciones de compra mínima)
- 3 polos Golfino
- 2 toallas/gorras Golfino
- Bono regalo de masaje terapéutico Tailandés de 45 minutos por cortesía de Nuad Borán Centro de masaje tradicional tailandés y de medicina tradicional tailandesa

El Primavera Golf Tour 2012 es posible gracias a los siguientes colaboradores: Air Europa, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, Avis, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Ping, Barceló Montecastillo Resort, Golfino, Solo Marisco, Dompal Joyas de Bellota, Nuad Borán Masaje Tradicional Tailandés, Troia Resort, Estoril Golf Coast, Turismo de Portugal, Parador de Lerma y Golfspain

0 comentarios:

Publicar un comentario